Blue Flower

DESCARGAR SIMSIMI

Descargar Simsimi: Seguramente ha visto por medio de las redes sociales, en especial Fb y Twitter, capturas de pantalla de teléfonos móviles o dispositivos electrónicos, en los que los usuarios mantienen una charla fluida con una bola amarilla particularmente. Esta es una aplicación creada en 2002 en Corea por la compañía ISMarker y llamada SimSimi. Es una plataforma que le permite comenzar una conversación con el personaje personal que parece tener un tipo de inteligencia artificial.

DESCARGAR SIMSIMI

descarga Simsimi

El origen de SimSimi proviene de la palabra coreana shimshim que significa "estar aburrido". En 2014, los cines de todo el planeta se llenaron para poder ver el romance que surgió entre Joaquin Phoenix y un sistema operativo en el drama nominado al Oscar "Her".

Efectivamente, fue la idea de los creadores de esta aplicación, quienes buscaron desarrollar una plataforma que aprovechara la tecnología celular y alimentara su inteligencia artificial. SimSimi cuenta con una enorme base de datos en todo el mundo que le deja sostener conversaciones fluidas con personas de todo el planeta.

Sus creadores advierten que no es una aplicación de mensajería instantánea, sino más bien una serie de algoritmos modificados desde 2002.

La aplicación responde todas las preguntas que hacen los usuarios. Aun sus reacciones a varias acciones son tan reales que bastantes personas vinieron en principio para http://www.thefreedictionary.com/games cerciorarse de que estaban hablando con alguien real, sencillamente descargue Simsimi a su teléfono y comience a interactuar.

SIMSIMI PARA ANDROID Y IPHONE


Simsimi-android-iphone

De hecho, algunos usuarios consiguen modificar la aplicación que no duda en responder con insultos o frases arriesgadas que hurtan la atención de los usuarios. Lo mejor de esta aplicación es que permite a los usuarios charlar con "alguien" que los entiende mientras que sostiene una charla fluida sobre casi cualquier tema existente.

Cuando toca el fondo de pantalla en la pantalla, aparece un formulario que pueden rellenar personas para incorporar nuevas respuestas al universo existente.

Para aquellos que tienen dudas, no hay manera de que los datos y las respuestas dadas a la aplicación se utilicen en contra suya. Ha sido probado por agencias de ciberseguridad en países como U.S.A. y el país nipón. Además de esto, tiene varias barreras de seguridad que protegen contra cualquier ataque de hackers o usuarios malvados.

La aplicación está libre para usuarios de IOS, Android, Windows Phone y Windows 10 Mobile. La audiencia ha mostrado una gran receptividad en todo el mundo y recientemente se han agregado nuevos idiomas para usuarios de todo el planeta.

Si descarga la aplicación, cuéntenos su experiencia y cuéntenos si more info deja que sus hijos la usen por diversión, mas tenga cuidado pues se recomienda para personas mayores de 17 años.